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Encontrá en Casino Club Online tus juegos favoritos de la sala y reviví la experiencia desde tu casa

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Hacé tu primer depósito a través de tu home banking y ahorrá tiempo y esfuerzo.

¿Qué tengo que hacer para registrarme?

Podes registrarte desde tu casa ingresando desde tu computadora, tablet o celular en www.casinoclubonline.com.ar/register o haciendo click en el botón REGISTRO. Completa tus datos, luego te llegará un email a tu casilla de correo confirmándote la creación de tu cuenta. También podrás registrarte personalmente en los casinos de Casino Club adheridos.

Si necesitas ayuda podes descargar nuestro tutorial aquí

¿Cuáles son las direcciones y horarios para ir a registrarme personalmente?

Podrás registrarte en los casinos de Casino Club que detallamos a continuación:

Río Gallegos: Av. José de San Martín 641
Caleta Olivia: Av. Independencia 190
Puerto Deseado: 12 de octubre 720
Pico Truncado: Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio
Las Heras: Perito Moreno 570

Horario de atención al público: Domingos a jueves de 10 a 4hs. Viernes y vísperas de feriados de 10 a 4.30hs. Sábados 10 a 5hs.

 

¿Por qué debo registrarme?

El registro en Casino Club es la condición previa para poder utilizar todos los productos que se ofrecen en la página. Con tu registro abrís gratuitamente y de modo no vinculante, una cuenta en la que administras tus apuestas y datos personales. Sólo podrás apostar tus créditos cuando hayas realizado un depósito en tu cuenta. ¡Regístrate ahora!

 

¿Por qué tengo que dar a conocer mis datos personales al registrarme?

La indicación correcta de tus datos es un requisito indispensable para poder hacer uso de nuestro sitio de entretenimiento. Necesitamos tu nombre y apellido así como tu dirección actual. Con tu fecha de nacimiento, número de DNI y género confirmas que has alcanzado la edad mínima necesaria para el uso de Casino Club. Además, a través de tu dirección de e-mail entraremos en contacto con vos si por ejemplo olvidaste tu contraseña.

 

Antes de realizar tu primer depósito deberás verificar tu cuenta. Para ello puedes seguir las instrucciones del sitio o bien descargar aquí nuestro tutorial.

 

Al registrarme en Casino Club Online ¿Me comprometo en algo?

No. Tu registro no es vinculante y no estás obligado a depositar regularmente o a realizar apuestas. Sin embargo, con el registro, aceptas y declaras estar de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, Políticas de privacidad y Programa de Juego Responsable.

 

No puedo registrarme debido a que mis datos ya están almacenados. ¿Qué puedo hacer?

Esto significa que ya estás registrado en Casino Club. Si perdiste u olvidaste tus datos de acceso, contáctate con nuestro servicio al usuario indicando tu nombre y apellido, tu domicilio, fecha de nacimiento y la dirección de e-mail que nos indicaste.

 

¿Puedo modificar mis datos personales luego del registro?

Sí. De todos modos ten en cuenta que los datos básicos, como el nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de DNI, género, país y la unidad monetaria utilizada en tu cuenta no puede ser modificada a posteriori. En casos excepcionales, Casino Club  verificará y aceptará una modificación de tus datos básicos si aportas la correspondiente documentación que lo constate.

 

¿Puedo registrarme más de una vez?

No, el registro es uno solo por persona. En caso de un nuevo registro indicando datos falsos, Casino Club  está autorizado a cerrar dicha cuenta.

 

¿Cómo puedo comprobar si mi registro se ha hecho correctamente?

Si has completado correctamente todas las casillas del formulario de registro recibirás un email confirmándote la creación de tu cuenta.

 

Realicé el registro pero nunca me llegó el e-mail de activación  ¿Qué debo hacer?

Corrobora que el correo electrónico no se encuentre en la carpeta de Correo No Deseado o Spam. En caso de no encontrarlo, comunícate con el Servicio de Atención a Clientes para verificar tu activación.

 

No deseo realizar depósitos directamente tras registrarme. ¿Tengo que hacerlo?

No es necesario realizar un depósito inmediatamente. Podrás realizarlo en cualquier momento.

 

¿Qué debo hacer si durante el registro se corta la luz o la conexión a internet?

Dependiendo de cuanto hayas avanzado en los pasos de la creación de cuenta, el sistema puede haber registrado tus datos, o no. Por lo tanto, si por cualquier motivo tu registro fue interrumpido, ponete en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente. ¡Con tu Nombre y Apellido podremos ayudarte a que lo completes!

 

En caso de que tu cuenta se encuentre bloqueada, comunícate a través de nuestro WhatsApp (ver link más abajo), informando el problema y tu DNI.


El link de nuestro WhatsApp es:

https://wa.me/5491135890572

¿Qué puedo hacer desde la sección Mi Cuenta?

La sección Mi Cuenta es tu punto de partida para administrar el uso de la plataforma. Por ejemplo podrás: realizar depósitos y solicitar retiros, ver tu historial de juego y un listado de todos los movimientos de tu cuenta. También podrás modificar el perfil de tu cuenta, entre otras cosas.

 

¿Cómo puedo modificar las preferencias de comunicación?

Para desactivar la opción deberás ingresar a Mi Perfil en la sección Mi Cuenta y luego de tus datos personales, debes agregar o quitar el tilde en "Deseo recibir noticias con promociones".

 

¿Cómo puedo proteger mi nombre de usuario y contraseña?

Para tu mayor seguridad, te recomendamos que nunca compartas tu perfil ni utilices la misma contraseña que utilizaste en otros sitios. Tampoco menciones tu contraseña a nadie, ni siquiera a personas que afirmen ser del Servicio de Atención a Clientes o del departamento de seguridad por teléfono, e-mail o mensajería instantánea. Asegúrate siempre de cerrar la sesión antes de dejar tu computadora y modifica tu contraseña si tenés la sensación de que la seguridad de tus cuentas pueden correr riesgos. Recordá también que la contraseña debe ser alfanumérica. Intenta que sea una combinación que puedas recordar con facilidad.

 

Otras recomendaciones:

 

Actualiza siempre tu software anti-virus.

Configura un firewall personal y actualízalo.

Evité acceder a tu cuenta de Casino Club  desde computadoras cuyo acceso sea público (p.ej., en cibercafés).

Modifica periódicamente tu contraseña, por ejemplo, cada 90 días.

Actualiza siempre tu sistema operativo, tu navegador de Internet y los plugins de tu navegador.

Desactiva o desinstala cualquier software o plugin que ya no utilizas, ya que ello contribuirá a disminuir la vulnerabilidad de tu sistema.

 

¿Qué tengo que tener en cuenta para que mi contraseña sea segura?

Utilizar tanto mayúsculas como minúsculas.

Emplear una contraseña de al menos 8 caracteres de longitud.

Incluir también uno o varios caracteres numéricos.

No utilizar palabras que aparezcan en un diccionario o que se puedan deducir de tu información personal.

No utilizar contraseñas que coincidan con formatos de fechas del calendario, números de matrículas de coche, números telefónicos u otros números comunes.

No elegir nombres de compañías ni sus siglas.

Utilizar una contraseña diferente a tu nombre de usuario.

 

Me autoexcluí y quiero volver a jugar. ¿Qué debo hacer?

Deberás comunicarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes para solicitar la revocación de la exclusión.

 

¿Dónde puedo ver mis transacciones previas?

Desde "Movimientos" en la sección "Mi Cuenta" encontrarás todas las actividades que hayas efectuado con tu cuenta.

 

¿Qué hago si olvidé mi nombre de usuario / contraseña?

Deberás hacer click en "Olvidé mis datos" que aparece abajo del botón "Ingresar"

 

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?

Deberás comunicarte con el Servicio de Atención a Clientes y solicitar el cierre de la misma.

 

¿Cómo puedo realizar un depósito?

Para depositar, antes deberás registrarte como usuario. Para saber qué medios de pago se aceptan en Casino Club, hacé click en Medios de Pago

 

Si ya te registraste como usuario, seguí los siguientes pasos:

  1. Inicia tu sesión introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Hace click en el botón DEPOSITAR.
  3. Selecciona el Medio de Pago y seguí las instrucciones del mismo.
  4. Para conocer más detalles sobre cada medio de pago disponible ingresa al "Tutorial" dentro de la sección "Mi cuenta"

 

¿Cómo puedo realizar un retiro?

Para retirar, seguí los siguientes pasos:

  1. Inicia tu sesión introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Haz click en el botón Retirar.
  3. Selecciona el Medio de Pago y seguí las instrucciones del mismo.
  4. Para conocer más detalles sobre cada medio de pago disponible ingresa al "Tutorial" dentro de la sección "Mi cuenta".

 

¿Cuáles son los límites de depósito?

Cada usuario puede ver en su cuenta los límites de depósito vigentes. Casino Club  se reserva el derecho de revisar estos límites y de cambiarlos o modificarlos en caso de que lo considere oportuno. Los usuarios también podrán reducir el límite de depósitos. En este caso, el límite será determinado por el usuario y podrá volver a ser modificado si es necesario.

 

Además, en cooperación con Casino Club, los usuarios también podrán establecer un límite de depósitos superior al límite de depósito estándar. No obstante, en este caso, Casino Club  se reserva el derecho a reducir en cualquier momento este límite y restablecer el límite de depósito estándar.

 

¿Cómo puedo modificar mis límites de depósito?

Para modificar tus límites de depósitos dirígite al apartado Mis Límites en tu cuenta. Allí tendrás la posibilidad de adaptar tus límites de depósitos diario, semanal o mensual. Todas las solicitudes para disminuir el límite de depósitos serán procesadas en unos minutos. Por otro lado, ten en cuenta que para prevenir con eficiencia el juego compulsivo procesaremos todas las solicitudes de aumento del límite de depósitos una vez haya transcurrido un período de 72 horas posterior a la solicitud.

 

¿Por qué se anuló mi solicitud de retiro?

Una anulación puede darse por varias razones:

Los retiros sólo pueden realizarse a través de los medios de retiro existentes cuyo titular corresponda con el titular de la cuenta de Casino Club.

El retiro de saldos gratuitos de apuestas o de juegos, así como de bonus de marketing está sujeto a las condiciones de las correspondientes promociones.

Si los depósitos realizados no son utilizados en nuestros juegos, sino para solicitar retiros, Casino Club  podrá anular dichos depósitos.

 

¿Por qué pudo no acreditarse un depósito?

Se puede deber a diferentes factores, para empezar, controla el tiempo de procesamiento que requiera la modalidad de depósito elegida. Si se ha sobrepasado esta duración, te rogamos que  te contactes con nuestro Servicio de Atención a Clientes, indicando tu nombre de usuario y el método de retiro elegido, así como un eventual mensaje de error que se haya mostrado al intentar realizar el depósito.

 

 

¿Es necesario aceptar las cookies?

Un "cookie" es un pequeño archivo de texto, el cual es almacenado en la correspondiente carpeta de tu disco duro mientras navegas en determinadas páginas web. Casino Club  emplea cookies para poder facilitar tu acceso a nuestra página web. Gracias al almacenamiento de las informaciones de acceso en cookies durante su estancia en Casino Club Online  podemos adaptar continuamente la información mostrada a tus necesidades (p. ej., tu idioma, tu juego favorito, etc). Por ese motivo, nuestra página sólo funcionará si activas las cookies en tu navegador de Internet.

 

¿Con qué sistemas operativos y navegadores puedo jugar en Casino Club Online?

Siguiendo los estándares de calidad más altos de la industria, Casino Club  se compromete a ofrecer la mejor experiencia de juego online para la más amplia variedad de sistemas posibles, por lo cual los sistemas operativos que contemplamos van variando a medida que ampliamos nuestro soporte a nuevos dispositivos y navegadores.

 

Actualmente se puede ingresar, jugar, navegar, realizar depósitos y retiros en Casino Club  con los siguientes sistemas operativos.

 

Windows 7, 8 y 10

Mac

Linux

Y los siguientes navegadores:

Chrome

Firefox

Safari

Edge

 

Algunos juegos tardan mucho en cargar, ¿Por qué?

Los tiempos de carga de los sitios web y en consecuencia la experiencia de juego de los usuarios de casino dependen de muchos factores. Los más comunes son: Calidad de señal de internet en caso de usar wi-fi, el tipo de conexión al que accede el usuario, picos de sobrecarga en los proveedores de internet, el sistema operativo y navegadores utilizados, y servicios consumidos por la máquina del usuario. Si habiendo descartado los elementos típicos de escasa velocidad en la conexión, aún experimentas eventual lentitud en el uso de nuestro casino online, por favor no dudes en contactarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes.

 

¿Cómo Casino Club protege mis datos?

Para Casino Club la protección y seguridad de los datos de sus usuarios y clientes es extremadamente importante y como tal, se maneja con absoluta confidencialidad con el único fin de brindar la mejor experiencia de juego. Casino Club  no compartirá ni venderá datos entregados por sus usuarios, ni datos que se pudieran generar a partir la experiencia de juego en sí. Adicionalmente, Casino Club  adopta todas las medidas técnicas necesarias para evitar cualquier tipo de fuga de datos, adoptando estándares de la industria tales como comunicaciones seguras mediante SSL, cifrado de datos y un proceso seguro de recuperación de usuario y contraseña. Nuestra infraestructura se encuentra alojada en un Data Center local que provee seguridad física y tolerancia a errores, lo que redunda en una total disponibilidad del servicio y la posibilidad de consulta/rectificación de sus datos las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

¿Que sucede si durante mi sesión pierdo la conexión a internet y no me registró el juego que hice?

Nuestro sistema guarda registro de todas las transacciones de juego realizadas por nuestro clientes; por lo tanto, si una determinada apuesta llegó a confirmarse y luego perdiste la sesión o conexión, cuando se reestablezca tu conexión verás en el juego el resultado de la misma, ya fuera negativo o positivo. Si en el momento de la interrupción habías realizado una apuesta pero esta no había sido confirmada, el monto de la apuesta no confirmada te será devuelto a tu saldo de créditos de forma inmediata, y podrás volver a jugarlos cuando se te reestablezca tu conexión o sesión.  Ante dudas o inconvenientes particulares con apuestas, siempre podes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

 

No puedo acceder desde la PC de la oficina pero sí desde mi celular.

Existen diversos motivos por los que un juego o un servicio dependiente de conexión a internet puede llegar a funcionar en un celular y no desde una PC, o incluso el caso inverso. La intensidad de la señal por cable, wifi o 4G varían de un lugar al otro, y de un dispositivo al otro. El navegador de internet utilizado en cada dispositivo y las versiones de sistema operativo, los programas de protección (firewalls) instalados, bloqueadores de ventanas publicitarias e incluso estado de mantenimiento de los equipos también influyen. Por consultas particulares que afecten tu experiencia de navegación o juego en cualquiera de tus dispositivos, no dudes en contactarnos. 

 

¿Los juegos en la versión PC son los mismos que en la versión para celulares/tablets?

No. En muchos casos encontrarás los mismos títulos disponibles tanto en la versión para celulares/tablets como para la versión PC, y estos contienen funciones similares. Sin embargo son juegos distintos, y también encontrarás juegos habilitados para una sola de las versiones.

 

No encuentro el juego que utilicé la semana pasada.  ¿Dónde está disponible?

En la página inicial del sitio encontraras siempre tus juegos preferidos, que son los que mas jugaste en las últimas sesiones. De todas formas, si no tienes tu juego favorito a la vista, no dudes en utilizar el buscador de juegos presente en todas las páginas del sitio tanto en versión para celulares como para PC. Con solo tipear parte del nombre del juego lo verás aparecer y la opción para jugarlo. Ten en cuenta que como renovamos y aumentamos nuestro catálogo de juegos de forma permanente para ofrecerte la mejor experiencia posible, a veces algunos juegos dejarán de estar inmediatamente visibles en el sitio. Si ese es tu caso, podes contactarnos para que evaluemos la re-inclusión del título.